Términos y condiciones

Términos y condiciones

Aviso Legal

Gracias por visitar el Sitio PALOROSABREAKFAST.COM

PAlOROSA BREAKFAST S.A.S. es una sociedad por acciones simplificada plenamente constituida conforme a las leyes colombianas, identificada con NIT. 901.407.638-5, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., quien para los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la tienda de PALOROSA BREAKFAST S.A.S.  (en adelante, “Términos y Condiciones”) se denominará “PALOROSA BREAKFAST”.

PALOROSA BREAKFAST desea que sus clientes disfruten de la mejor experiencia cuando adquieran nuestros productos, por lo cual establece lo siguiente:

1. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación comercial y contractual, así como la experiencia de compra en la tienda, WhatsApp e Instagram (“Canales digitales”) de los usuarios, proveedores, clientes, y comerciantes.

2. Aclaración

Al visitar nuestro sitio y / o adquirir un producto mediante la TIENDA o alguno de los canales digitales dispuestos para tal fin, usted acepta de manera inequívoca estar sujeto a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí mencionados, por lo cual cualquier usuario que no esté de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos a continuación debe ABSTENERSE de usar el sitio y de concretar los procesos de compra.
Por lo anterior lea y revise con detenimiento estos Términos y Condiciones.

Al aceptar estos Términos de servicio, usted manifiesta que tiene al menos la mayoría de edad o nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de los menores dependientes de usted pueda hacer uso de la TIENDA.

PALOROSA BREAKFAST, se reserva el derecho de cambiar, actualizar y reemplazar parte de estos términos los cuales seguirán siendo publicados en la sección pertinente. Por lo anterior le sugerimos visitar de manera regular LA TIENDA para ver dichos cambios y/o actualizaciones.

Así mismo cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la TIENDA también estará sujeta a los Términos y Condiciones.

3. Derechos de Propiedad Industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en LA TIENDA son propiedad exclusiva de PALOROSA BREAKFAST. Nada en wwww.palorosabreakfast.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso previo y escrito de PALOROSA BREAKFAST o del titular de los derechos de esta. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial acarreándole las sanciones y consecuencias que le sean impuestas por la ley.

4. Derechos de Autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de PALOROSA BREAKFAST. Todos los Contenidos la TIENDA o en los canales digitales están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

5. Protección de información y Datos Personales.

PALOROSA BREAKFAST usa y protege los datos e información suministrados por usted, los cuales estarán protegido en los términos establecidos en nuestra Política de Protección de Datos la cuál puede ser consultada en y en establecido en la Ley 1581/2012, el Decreto 1377/2013.

6. ¿Dónde hacemos entregas?

6.1. Los envíos se realizan en la ciudad de Bogotá D.C., el municipio de Soacha, Chía y Cajicá Cundinamarca, en la fecha establecida por el cliente al momento de efectuar la compra.

7. ¿Qué costo tienen nuestras entregas?

La tarifa fija para todas las localidades de Bogotá D.C. es de $15.000 (quince mil pesos m/cte) (Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme) Con excepción de la localidad de Sumapaz y el barrio Guaymaral.

Por otro lado la Tarifa de Soacha $25.000 (Veinticinco mil pesos m/cte)

8. ¿Cómo se realizan las entregas de los pedidos?

Hemos establecido los métodos y tiempos de entrega idóneos para cumplir con las órdenes de compra, de la siguiente manera:
8.1. Los pedidos serán enviados única y exclusivamente cuándo la orden de compra se reciba y el respectivo pago se encuentre aprobado. (Para evitar fraudes, suplantaciones de identidad y demás inconvenientes, los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados; por lo anterior, el pedido se enviará únicamente cuando el pago esté aprobado en la página web).

8.2. No se realizan entregas y envíos bajo la modalidad de contra entrega.

8.3. Los horarios de entrega son de 6:00AM a 10:00AM, durante esta franja horaria se entregarán los pedidos de lunes a domingo.

8.4. En ningún momento se pactarán horarios fijos de entrega con los clientes.

8.5. La entrega al destinatario final se hará en la fecha acordada, la cual está supedita a total discrecionalidad del cliente, si existen errores de digitación u otro tipo de error, estos estarán a cargo del cliente, y este acepta que PALOROSA BREAKFAST no se hará cargo de estos.

8.6. Los tiempos de entrega de nuestros pedidos son aproximados, y estos pueden variar en consecuencia a factores y condiciones externos a la operación de entrega de los pedidos, tales como condiciones de tráfico, clima, o eventos fortuitos.

8.7. Los domiciliarios de PALOROSA BREAKFAST, tienen un tiempo de espera máximo de 15 minutos para establecer contacto con la persona que recibirá el producto.

8.8. En caso de no poder realizar la entrega en un primer intento, el domiciliario seguirá entregando los pedidos que tiene en su plan de rutas de entrega. Al finalizar, el domiciliario se contactará nuevamente con el cliente o el consumidor para confirmar la dirección y concretar la entrega. Lo anterior trae consigo un recargo de $20.000 VEINTE MIL PESOS M/CTE que deberá ser transferido por el cliente a la cuenta Bancolombia Ahorros 91290693492 y a su vez ser enviado el respectivo comprobante de al Contacto de WhatsApp (Canal digital) +57 3213598998.

8.9. En caso de que no sea posible contactarse de manera telefónica con el destinatario final y se cuente con información exacta del (Conjunto Residencial, Torre, Casa – Apartamento) el cliente acepta que este entregue el pedido en la portería del Edificio o Conjunto Residencial.

8.10. En caso de que el destinatario final no se encuentre en el lugar de domicilio y haya imposibilidad de hacer entrega del pedido en el área de Portería del Conjunto Residencial o Edificio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a comercial@palorosabreakfast.com.

9. Entregas en fechas especiales

El horario de entrega para las fechas especiales que comprenden (San Valentín, Día de la Mujer, Día del Hombre, Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Amor y Amistad, Halloween y Navidad) será extendido de la siguiente manera de 5:30AM a 11:00AM.

10. Cancelación de pedidos

En el caso de que el cliente desee cancelar el pedido, no se realiza la devolución de dinero, por lo cual se ofrecerá la opción de reprogramar una nueva fecha.

La cancelación debe ser notificada con un mínimo de antelación de 24 horas antes de la fecha estipulada para la entrega al destinatario.

11. Garantía de nuestros productos.

Todas las ordenes son supervisadas en el marco del cumplimento de nuestros estándares calidad previo a ser enviadas al destinatario, así mismo se da garantía que los procedimientos de preparación y embalaje de los alimentos y elementos que componen el producto cumplen con los estándares de calidad e higiene.

12. Devoluciones

Para solicitar una devolución debe comunicarse de manera inmediata al número de contacto 3213598998 o al correo electrónico comercial@palorosabrekfast.com, informándonos su número de pedido, el motivo bajo el cual está solicitando la devolución y adjuntando fotografías y/o videos que soporten el motivo de la misma.

Serán susceptibles del derecho de devolución siempre y cuando el producto que haya recibido sea una referencia diferente a la adquirida o cuando llegue en condiciones no aptas para su consumo.

En caso de proceder la devolución, los alimentos y los elementos que componen el producto no deben estar alterados, desempacados ni consumidos, de lo contrario no se realizará la devolución.

Así mismo, el cliente reconoce que la PALOROSA BREKAFAST no garantiza que los productos perecederos perduren más allá de la hora y momento de la entrega efectiva del producto al destinatario, por lo cual, la garantía de dichos productos se dará hasta la entrega efectiva de nuestros productos al destinatario.

13. Reembolsos

Los reembolsos de dinero se llevarán a cabo siempre y cuándo:

• Cuando el producto haya sido devuelvo conforme las políticas dispuestas para tal fin.
• Cuando no está en condiciones aptas para consumir siempre y cuándo se haya seguido lo establecido en las políticas para su devolución.
• Cuando PALOROSA BREAKFAST haya incumplido en el día de entrega, siempre y cuando no hayan existido condiciones externas que no lo permitan.

14. ¿En cuánto tiempo se hará el reembolso?

El tiempo en el cual se hará efectivo el reembolso dependerá de las entidades bancarias encargadas de procesarlo, en caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito dependerá de la franquicia.

15. Disponibilidad de productos

Debido al volumen de nuestra operación, en algunas puede que el producto que compraste ya no se encuentre disponible.

Por otro lado algunos productos del desayuno o el detalle pueden variar según la disponibilidad, se compensará enviando otro producto, por ejemplo: en caso que se agote el mango, se enviará fresa, en caso que se agote esfero rosado, se enviará morado y así sucesivamente.

En este caso le notificaremos a través de correo, WhatsApp o llamada telefónica antes de la fecha de entrega y le daremos la opción de escoger otro producto.

16. Contacto

Los canales disponibles para el contacto son:
comercial@palorosabreakfast.com
WhatsApp:+57 3213598998